Look up and get lost

Look up and get lost

jueves, 9 de diciembre de 2010

Recuerdos...

Pienso en todos aquellos buenos y malos momentos vividos contigo...
Lo único que me queda de ellos es el recuerdo.
Ya se que no hay que añorar el pasado, pues aquí tenemos el presente para aprovecharlo y vivirlo al máximo. Pero yo sigo igual,  perdiendo el tiempo, yendo a contra corriente, intentando rescatar todo aquello que ya no volverá a ser como era.
Escuchando canciones que me lleven a esos momentos y lugares especiales, aunque sea por un breve instante, haciendome sentir viva y fuerte ante lo que vendra...
Bien mirado esto no es tan malo, quiere decir que disfruté de lo vivido, y me consuela saber que sigues a mi lado para crear nuevos y mejores recuerdos.
¿ Me ayudarás, verdad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario