Look up and get lost

Look up and get lost

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sigue adelante....

Escribo porque necesito hablar contigo, decirte que nada será como te imaginas... que quisiera volver a ver esa tímida sonrisa llena de simpatía e ilusión, ilusión de vivir, de jugar y descubrir...
Recordar todos esos momentos vividos tanto buenos como malos, algunos de ellos que marcan tu vida para siempre, que te llevan a ser lo que eres.

Pero a pesar de que caeras mil y una veces te levantaras esas y las que hagan falta, confío en que no te rendirás por nada en el mundo, que seguirás adelante cueste lo que cueste hasta que llegues a cumplir tus metas y todos esos magníficos sueños, contruidos día a día en contra de la palabrería de la gente que solo pretende hundirte...

Aunque en ese camino difícil, costoso y de más también habrán momentos de felicidad, en los que te encontrarás con amigos, pero no de esos de los que te he hablado antes, que también los hay, si no de los de verdad. Sé que cuesta creerlo, pero es cierto.
Aunque de vez en cuando te lleves una desilusión, porque nada será como tu lo soñaste, es la dura realidad a la que te tendrás que enfrentar todos los días de tu vida, al levantarte cada mañana, pero allí estarán ellos para apoyarte, hacerte resurgir del pozo en que caiste, simplemente porque te quieren, y te valoran.

Son cosas que a veces tampoco sabrás apreciar, te sintirás sóla ante el peligro, pero eso serán unos días, otros serás la persona más feliz del mundo, con renovadas ganas de vivir y de cumplir tus sueños.

Anhelo los momentos en que soñar estaba permitido, verte maquinando ideas era divertido, pero con el tiempo esas ideas fueron dejando paso al realismo, ante el que te sientes reacia.
Será por eso que nunca dejaras de soñar pero ahora teniendo en cuenta lo real, sabiendo cuando y como usar cada una, diferenciando la verdad de la mentira y viceversa.


¿ Sabes ? Me sorprende tu forma de amar  la vida, en todos los sentidos y más bien tu forma de amar en general, es algo maravilloso, igual que las estrellas que tanto te fascinan. Nunca había conocido nada semejante.

Y no solo eso, sino tus ganas de conocer, de experimentar y descubrir de saber más y más y no dejar nunca de aprender. Pero sobre todo porque sabes disfrutar de ello.

Decirte que siempre te he querido tal y como eres a pesar de tus rarezas y tu forma de ser, a veces un poco especial y diferente, pero es exactamente lo que me gusta de ti.

Igual es ese el motivo por el que dirás que no hay nadie para ti, quizás pidas lo imposible, ¿ no crees ?
aunque mejor mirado, sabes lo que quieres y no te conformarás con menos. Cosas que no todos entenderán, de hecho sentirás que nadie te entiende y en el momento que alguien lo consiga aunque sea una cuarta parte creeras haber encontrado a esa persona que tanto buscaste, o no... el tiempo dira..

Pero sabes, eso ahora no importa, eres joven, ''libre'' , cumple tus sueños y sigue tu vida feliz, ¿ no querías dar la vuelta al mundo, saber más sobre esto o aquello, disfrutar del ahora...? adelante el reloj va marcha atrás pero mientras siga marcando horas, minutos y segundos puedes seguir adelante.

¡¡Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario