Look up and get lost

Look up and get lost

lunes, 26 de diciembre de 2011

Quizás sueñe despierta..

Hoy es un día como cualquier otro, quizás debería ser especial, pero no lo es...
En estos momentos mi único deseo es disfrutar de la soledad de la noche, de la inmensa oscuridad estrellada, del silencio, de la naturaleza, sentir cómo el viento arremolina mis cortos cabellos y respirar tranquila, aspirar la esencia de la noche, inundarme en el misterio que siempre esconde...
Sentir la paz interior que tanto anhelan algunos y recuperar las ganas de vivir que aumentan a cada segundo...
Haber decidido dejar pasar el tiempo, tomarme un respiro, que hoy salven otros el mundo... no soy perfecta.. y qué? eso es lo mejor de cada uno de nosotros...
Todo tipo de pensamientos atraviesan mi mente, todos y cada uno de ellos positivos, los negativos decidí desecharlos; sí, quizás todo sean recuerdos y planes de futuro, pero me hacen sentir bien...
Estoy ''caminando'', estoy viva! que más puedo pedir?, si igual en esta vida no me da tiempo a hacer todo eso que me propongo... así que... no estaría tan mal volver una vez finalizada esta existencia...
Pero aún con tiempo escaso y que pasa fugazmente, haré todo lo que un día sueñe, cumpliré los sueños que pueda y los demás quedarán pendientes para la próxima jugada, o quizás para la nada...
Pero para que preocuparme... sigo jugando y difícil será eliminarme en un campo que aprendí a amar, aún con todos los esfuerzos que eso suponga, y aunque me oblige a luchar a diario, vale la pena...
Y después de todo vuelvo a donde estoy, observo el manto de estrellas que se alza sobre mí, sonrio, me siento eufórica, ellas me comprenden y me ofrecen un guiño, me reconfortan y me expresan que no me abandonaran jamás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario