Look up and get lost

Look up and get lost

domingo, 28 de octubre de 2012

En solo un momento...


Tumblr_mc7i0qwthe1rwvbfio1_500_large



Mi cuerpo se estremece ante el frío vacío de mi interior mientras tu mano me sujeta y me expone desnuda e indefensa al mundo. 

         Y entonces, una chispa acaricia mi cuerpo debido al contacto con el tuyo, clavas tus ojos ardientes en los míos,  formando mares de agua dulce que poco a poco deshielan mi alma.

Tus brazos me cubren y tus manos atrapan cada una de esas gotitas de vida; mis labios hacen una mueca que lentamente se convierte en una bonita y sincera sonrisa, tú sonríes también. 

         Me apartas el pelo de la cara y me besas suavemente como si tuvieras miedo a hacerme daño, te abrazo con todas mis fuerzas, toda mi energía va a parar a tu cuerpo y entonces lo sientes. 

         Sientes que ya no puedes dejar marchar sin más ese cuerpo, no puedes dejar de besar esos inocentes labios, ni dejar de querer más, a ti también te ha tocado.

         Hacer sentir, compartir, proteger sin herir, pero ya es tarde, la mordedura ha rasgado mi piel quemando en ella tu huella, la que ahora lames a modo de disculpa. 

         En ese preciso momento te miro perpleja y poco a poco empiezo a entender, cala en mí la verdad, esa que llevas arrastrando durante tantos años, el peso que justifica tus actos. Pero...
 ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¿Por qué así...?

Y por un  segundo te odio con todas mis fuerzas, por sentirme así, pero no puedo odiarte…

Tiempo indefinido, futuro incierto, agradable locura, dulce perversión… eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario