Look up and get lost

Look up and get lost

sábado, 15 de febrero de 2014

"14"

Cuando te miro se que hoy te amo más que ayer y que mañana lo haré más incluso que hoy, y este hecho se me acerca sigilosamente por detrás para tocarme la espalda con cariño, un toque ligero que me despierta de mi dulce ensoñación que eres tú, me planta en el suelo, en la realidad y con un gesto me hace abrir los ojos para ver que ese hombre  al que llevo en lo más profundo de mí es al que quiero a mi lado siempre.

Es contigo con quien sueño durmiendo pero también despierta, con quien quiero emprender aventura, la aventura de la vida, de la experiencia, de lo real. Tan real como lo que sentimos el uno por el otro, tan fuerte que a veces quema. A veces me da rabia, no se puede decir que lo odio, pero de algún modo me desconcierta tanto… me descoloca que te necesite tanto, que tu ausencia ligera sea dura, demasiado dura, insoportable, que sienta que muera si tú no estás o te encuentras lejos en un espacio relativamente cerca.

Y es por eso que siempre necesito nutrirme de la fuente de tus besos, de tu esencia, de tu sabor, un sabor muy especial, inefable como tú.

Cuando te miro y me miras y nuestros ojos se encuentran y entras en mí y yo en ti, traspasando la barrera del silencio, del misterio, el de las cosas ocultas y entonces tus ojos brillan como si fuesen hijos del sol y me miran con cariño y ven reflejados en los míos el mismo sentimiento, se enternecen nuestras miradas y nuestros corazones luchan fuertemente por deshacerse de todo impedimento de tocarnos.

El roce, suena dulce en nuestros labios callados, en nuestros cuerpos despiertos que se buscan a tientas una y otra vez. Ese roce que calma toda tempestad y nos llena de ansias envueltas en llamas.

Y entonces me llamas, susurras mi nombre con tu mirada, se extienden tus manos, me acarician el alma, me dejo envolver por ti, alerta los cinco sentidos, esperando a saber por dónde empezarás conmigo. Como procederá el juego que llevará a seducirme como cada día. Me resguardarás en tu piel con toda seguridad y yo seré feliz.

Feliz de ser nuestros, de pertenecernos en libertad, de permanecer a tu lado por voluntad, porque…
Te quiero mi amor!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ^^
    ¡Disfrutad mucho juntos!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar