Look up and get lost

Look up and get lost

jueves, 14 de abril de 2011

Cap 1.1

Ese día se dio cuenta de que algo tenía que cambiar, no podía seguir destruyéndose de aquella manera...


Pasaban las semanas y aunque durante todo ese tiempo había conseguido animarse, cada vez que intentaba callar y olvidar ese sentimiento, volvía a pensar en él, ya fuera por cualquier cosa, palabra que relacionaba con su amado.


Un día después del instituto, como todas las tardes decidió conectarse al tuenti.
Empezó una animada ''charla'' con un chico simpático al que había conocido hace poco, pero con el que había cogido mucha confianza.


...


James: A ver, piensa en tres cosas que quieras realmente.


Gwyn: Mmm.... es bastante difícil, pfff, sabes?? me da mucha rábia, para ahora mismo no se lo que quiero, pero en cambio para el futuro sí, como también sé lo que espero de la vida...


James: No te preocupes suele pasar, hasta hace poco a mí  me pasaba lo mismo, no es tan complicado, busca lo que resulta más importante para ti en estos momentos...


Gwyn: Es que es eso... todo lo que creía desear no es más que una idea que se había formado en mi cabeza, las cosas que hace un momento lo eran '' todo '' para mi ya no son '' nada ''
Quizás es el momento de que empieze realmente averiguar lo que quiero y no lo que me haga creer mi subconsciente... =P


James: Jaja, por lo menos lo has visto, te has dado cuenta :)

Gwyn: Sí, gracias a ti ya no me comeré la cabeza con tonterías como esas...


James: ;) bueno señorita, me tengo que ir, besos dew


Gwyn: Ok, ya hablamos, cuidate bss


Gwyn se había introducido en sus pensamientos más profundos, '' no me lo puedo creer, él no estaba entre las cosas más importantes para mí ''... ¿ puede ser que lo que ella creía que era amor, no era más que un capricho de la edad?... Quizás sí, tenía 16 años y todavía no había tenido la oportunidad de experimentar ese sentimiento pleno, quien sabe... después de enfrascarse día tras día, hora tras hora en la lectura de esas maravillosas criaturas de tapa dura, dientes finos y afilados llamados libros, que la atrapaban y la llevaban a las épocas y los lugares más remotos, haciendole vivir y sentir cada palabra, cada  sentimiento, como si fueran propios.
Se había adueñado de toda clase de experiencias, de tal forma, que cuando seguía con su propia vida se daba cuenta de que nadie le había hecho sentir de la misma manera que mientras leía los romances de aquellas novelas que siempre tenían un final feliz.
Pensaba que el amor como ella lo creía conocer no existía en la vida real, o por lo menos ya no, por estos motivos estaba casi segura de que nunca lo encontraría.


Resultaba triste que una chica como ella, un pájaro listo para alzar vuelo no creyera en el '' amor verdadero''.
Víctima como muchos otros de la sociedad en que vivía...

2 comentarios: