Look up and get lost

Look up and get lost

jueves, 5 de abril de 2012

Tengo miedo

Tienes miedo, miedo a que sea como siempre, a que todo sea pasajero, un simple tránsito hacia otra cosa que no quieres empezar a querer, a desear, etc.
Estás cansada de que todo sean simples tránsitos, pero tránsitos que se ven desde fuera aunque se viven por dentro.

A veces es una suerte ser enamoradiza, pero no para ti; te sume en un mar de llamemos lo sufrimiento, desconcierto, perdida de coherencia, ralladas a todas horas. Te llegas a imaginar hasta toda tu vida junto a esa persona, como sería el día a día y te das cuenta de que eso es lo que quieres, pero chica, ni siquiera habéis hablado, puede que incluso desconozca tu existencia.

Ya sé que te da igual. No se como confías tanto en lo que deseas, si fuera por la confianza que le pones a las cosas, por la inmensidad, la fuerza en que desearías que fuera así y consigues incluso convencerte a ti misma de que es posible, solo por tal cosa, sería posible hasta lo imposible.

Y te viene a la mente eso de: Que sea difícil no quiere decir que sea imposible.

Pero claro, visto desde fuera, que te enamores de un desconocido, tal cual, un desconocido... pues como que no tiene mucho futuro, solo sabes lo poco que ves y lo que llegas a oír por ahí... es decir, prácticamente nada, por no decirlo rotundamente.


Pero aún y con todo, sientes que esta vez no es el despertar de tu apetito sexual, si no algo diferente.
Esta vez la diferencia no es tan grande respecto a las veces anteriores, no hay un abismo tan grande entre un mundo y el otro, y no solo eso, hay intereses compartidos, gustos parecidos y es de tu tipo.

Pero... (y siempre hay un pero) es la situación de siempre, y sabes que eso es lo complicado.
Y que aunque tienes lo posible y siempre puedes tomar esa opción él, no está en ese ''bando''.

Y este es un punto clave, quizás eso que buscas está más cerca de lo que crees, lo encaras todos los días pero no quieres aceptarlo porque esperas algo más, algo que ''elijas'' tu, aunque tampoco se podría llamar así, porque es imposible elegirlo.

Tienes miedo de dañar a los demás, de fallarles, y sin embargo, parece que es lo único que sabes hacer.

Todos se merecen algo mejor.
Tú ya has fijado tu objetivo y es difícil que te olvides de él hasta que te lo propongas con todas tus fuerzas porque encuentres algún motivo, o hasta que digas: ¡¡ Basta ya !! y es entonces que te sentirás perdida, y la historia no hará más que empezar y repetirse, igual, estás condenada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario