Look up and get lost

Look up and get lost

miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy

Hoy mi vida deja un camino recorrido durante tanto tiempo que se me hace extraño, duro, tantos buenos y malos momentos, recuerdos de todo tipo y sobre todo tú.

Hoy estoy perdida, dejándolo todo atrás, con un futuro incierto por delante.

Doy pequeños pasos inseguros, que se harán firmes al andar, pero no sé cuanto camino habré de hacer para alcanzar la meta con la que nunca dejé de soñar.

Hoy no hay estrella que me guíe, solo yo y mis pasos...

Lo único que sé con certeza es que si tomo el camino equivocado siempre habrá un camino de retorno, y que no habrá sido del todo tiempo perdido sino ganado en experiencia y en conocimiento.

Tú pusiste en mí la llama que despierta las ansias de luchar cada día por lo que quiero. Quemaste mi piel con la pasión y el empeño que siempre has puesto en tu oficio, y me hace pensar si no será ese el mío.

Es lo único que no descarté y no descarto, simplemente es la única luz que hoy día podría abrir un camino que llena mis días de esperanza para encontrar mi ''destino''.


Un día conseguiste abrir mis ojos hacia ''un mundo nuevo'', aprendí a querer algo como si fuera mío, como si tuviera que formar parte de ello, como supongo sentiste tú en su momento. Algo que te arrastró a dedicarte a ello toda tu vida.

Pero ¿sabes?, en el fondo tengo miedo. Miedo a perder aquello de lo que hasta ahora no había dudado, perder el único pilar que todavía queda en pie tras la tempestad, perder lo único que no pensé jamás que perdería. Darme cuenta que lo que amo no es más que un pasa tiempo con el que no llegaré a ningún lado ni aún entregando mi vida por ello.

A todo esto, me encantaría volverte a ver dentro de varios años, habiendo salido triunfante de la batalla en el mejor de los casos, o no... pero sin llevar la duda sobre los hombros como un peso muerto que me arrastra hacia el abismo.

Y en cualquiera de los casos no olvidar que hay que hacer las cosas con el corazón, la clave reside en ponerle empeño y pasión a lo que te gusta, o por lo menos eso es parte de lo que aprendí al observarte trabajar.

Las cosas son buenas, porque cada uno las hace buenas para sí, según nuestros gustos, inquietudes, sueños y deseos.

Así que, un pie tras otro me llevarán hacia dónde tenga que ir.
Este paso ya es más firme que el anterior; poco a poco saldré del fango en el que estoy metida, con tanta fuerza  que podría derribar a más de tres hombres, con tanto empeño que no será fácil desviarme del camino, con el corazón como guía y con la cabeza tan ágil que el corazón no falle en su elección.

La cabeza erguida como un girasol, dispuesta a aguantar todos los días grises, sin sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario