Look up and get lost

Look up and get lost

jueves, 18 de julio de 2013

Como un gato...



Como un gato observa a su presa te observo, así, detenidamente. Aunque el fin de quedarme pasmada observándote no es precisamente el de despedazarte entre mis fauces por diversión o curiosidad. Sino simplemente porque hay algo en ti que no puedo dejar de mirar aunque sea invisible. Como si te posases ante mis ojos y con un movimiento repetido hicieras tintinear un cascabel, captando mi atenta mirada. Y entonces lo hicieras saltar hacia mí, me lo acercases tanto que de la pura emoción quisiera tocarlo con mis propias "manos", extendiéndome para tu encuentro, para cogerte y no dejarte escapar.

Así te observo de lejos y de cerca, aunque nada de esto pase. De vez en cuando te paseas por la estancia, coges objetos, los dejas, das vueltas de aquí para allá concentrado en tu labor, se te ve en la cara y... me encanta. Me encanta mirarte, observar y analizar cada uno de tus gestos, gestos que nunca serán míos pero que puede que llegue a producir. Y de repente no sé si porque anhelas mi mirada o porque te sientes observado me miras en silencio y tanto tus ojos como tus labios sonríen y los míos no hacen más que corresponderte, pues me arrancas la sonrisa del alma. 

Casi un minuto después sigo sonriendo por fuera, lo que no sabes es que la sonrisa por dentro no se extingue sino que queda viva hasta el siguiente encuentro incrementándose en mi interior. Y así, sigo observando tu ir y venir como si encantada estuviese, como si esperase a que volvieses a mirar a que te acercases y me besases antes de hacerlo yo. 

Como un gato te observo detenidamente, con tiempo y paciencia, llena de excitación, espero sentada y sigo observando maravillada tu imagen frente a mis ojos brillantes. Espero a que llegue el momento en que mires. Una vez que lo hagas, no te dejaré escapar.

4 comentarios:

  1. Hola he descubierto tu blog por casualidad, y tengo que decirte que escribes increiblemente bien, asi que he decidido seguirte y dejarte este comentario para decirte dos cosas: 1. Nunca se te ocurra dejar de escibir, que se te da genial. 2. Pues que te ddejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte y seguirme y dejarme algún comentario:
    callamecon1bso.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muchas gracias! Jeje pues me alegro de que lo hayas descubierto. Gracias por animarte a comentar y por seguirme. Si en algún momento te apetece hacer crítica sobre lo que escribo, encantada. Ahora me paso por el tuyo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog.
    PD:te sigo.


    simplementeindomable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas, gracias! :3
    ¿Qué tengo que hacer ahora? Ya he entrado en tu blog.
    Y... tienes una seguidora más.
    Un besito.

    ResponderEliminar