Look up and get lost

Look up and get lost

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sin ti, sin mí...

Perdida por las calles, sin rumbo, sin destino, sin ti... ¿A dónde se supone que voy? o mejor dicho ¿De dónde vengo? ¿ Realmente quiero que me encuentren o voy huyendo ? ¿Y si huyo de que o quien huyo? ¿Tiene acaso sentido todo esto? Muchas preguntas, pocas respuestas...
Dudas y más dudas, me hundo en un mar de dudas infinitas de sís y nos permanentes donde todo puede ser y nada es posible. Donde incluso hoy dudo te tu existencia, ¿no será todo fruto de mi imaginación? No por ser un ser ideal, para nada, nada más lejos de la realidad, pero ¿que importa? si la perfección no existe.
No busco nada perfecto pues no creo en cuentos de hadas, ya no, esa ilusión que se desvanece tan rápido como apareció o incluso más al poner los pies en el suelo, pues aunque me guste soñar, volar libre, a veces hay que poner los pies en la tierra aunque sea por un breve tiempo, o eso es por lo menos lo que aprendes cuando te vas haciendo mayor. Con el tiempo aprendes que la realidad supera a la ficción, pero no te das cuenta cuando llueve todos los días porque el camino está embarrado y crees perder el tiempo intentando avanzar ''inútilmente'', y es tan simple como pararte a observar otras opciones, nadie dijo que fuera fácil, pero hay que querer luchar, intentarlo, ¿cuantas veces habremos caído ya y nos habremos levantado? y las que nos quedan por caer...
Que estoy dispuesta a salirme del camino, a emprender aventuras, a empezar de 0, a jugar a tener al mundo en contra, a que no me importe el que dirán, a bailar bajo la lluvia, a disfrutar, y a seguir adelante pase lo que pase.
Quiero enfrentarme al miedo, mirarle a la cara y decirle que ya no me asusta, pero que no se quede en palabras, pues estas se las lleva el viento, si no defenderlas con hechos...

Quiero encontrarte y que me encuentres, y perdernos juntos, o cada uno por su lado, y buscarte y que me busques y verte sin ser vista y espiar tus gestos y callar impulsos que acabes haciendo que surjan como no lo hicieron nunca antes. Que desaparezcas y no verte más, dejar de extrañar lo que nunca hubo lo que podría no haber habido ¿o era lo que nunca habrá?

Cuando estás cerca igual es mejor la distancia, pero cuando estás lejos el deseo de verte y sentirte cerca es mayor que el de alejarme, es como jugar con los dos polos de un imán sucesivamente.

Que si tropiezo y me caigo me levanto, si me clavo una piedra me la saco y si tengo que curarme la herida sangrante me la curo, pero aún sin creer en cuentos de hadas, me encantaría saber que si me caigo estarás ahí con la mano extendida para ayudar a levantarme, que si me clavo una piedra, tú me ayudarás a sacarla y que si me tengo que curar la herida estés ahí para ayudarme y hacerme creer que con un besito se curará.

Y así juegan entrelazándose la pizquita de niña despreocupada con la joven soñadora que está en proceso de ser una fruta comestible, llámalo como quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario