Look up and get lost

Look up and get lost

viernes, 17 de agosto de 2012

Dulce adicción la mía...


Es tan fácil ''hablar'' a veces, entre comillas porque es más bien escribir, sin pararte a pensar lo que dices, o mejor, escribes realmente, dejando fluir tus pensamientos a través de tus manos, algo así como acción - reacción, pero luego viene la repercusión, que en principio, si te has permitido hacer esto, dejar a tus manos libres no te importa, aunque a veces puede escapársete alguna cosilla que pensabas, que dices no querer decir, pero en el fondo lo estabas deseando, es algo así como un capricho personal.
Sinceramente, escribir me pone, me pone mucho, no sé cómo explicarlo me excita, me eleva hasta lo más alto, cada palabra me acaricia, resbala por mi piel, poniéndome la piel de gallina, la energía fluye por mis manos, y entonces sale, queda reflejado en cualquier sitio y sea lo que sea es fantástico, me libera y mi corazón corre velozmente, desbocado, oigo cada latido ensordecedor que me introduce en un mundo donde lo único que se oye es aquello que fluye, sin ningún tipo de interrupción exterior; me aparta de la realidad, es más que un sueño, es completa y absolutamente real. 
Es una sensación satisfactoria, la armonía entre los cinco sentidos, y a veces el sexto también, cada palabra expresada es una canción desbordante de significado en las mentes adecuadas en momentos inesperados, en susurros, a gritos sentidos, palabras afiladas cargadas de significado o sin sentidos tan sentidos que provocan corrientes eléctricas bajo la piel, pequeñas descargas de placer, pasión ardiente.

Es algo así como un mordisco mortal, veneno en pequeñas dosis, esencia que me embriaga es…MI droga.

 Dulce adicción la mía…
Tumblr_ly9hdxe4r21r6mlyko1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario