Look up and get lost

Look up and get lost

jueves, 2 de agosto de 2012

Extraño dolor ajeno

Me duele que te duela, que te hagan daño y no poder evitarlo, no poder protegerte ni darte una solución inmediata.

Lo único que te puedo ofrecer es mi hombro, mis abrazos reconfortantes de oso, las largas charlas en las que tú te desahogas y yo soy todo oídos, mis palabras de ánimo, mi amor y cariño, y aún con todo es poco...

Y no, no es fácil sobreponerse de las patadas que te da la vida a veces, pero no estás sola, sabes? estoy a tu lado, sé que no lo dudas, pero necesito recordartelo para que no se te olvide nunca.

Después de tanto tiempo, de haber vivido experiencias de todo tipo junto a ti, tú misma te has convertido en parte de mí, esto es algo más que un vínculo de sangre, más fuerte e incluso más sentido...

Se me desgarra el corazón al verte así, cada palabra me va resquebrajando más y más, no quisiera imaginar tu dolor, pues es posible que muera en el intento, pero aun así, cariño, sé que te sobrepondrás a todo esto, y seguirás adelante más fuerte, con más seguridad y a prueba de bombas.

La gente se equivoca, somos humanos, recuerdas? Taan tontos que podemos caer una y otra vez en la misma piedra, da que pensar, no crees?

El tiempo todo lo cura, o eso dicen... pero igual solo ayuda a esconder lo inolvidable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario