Look up and get lost

Look up and get lost

sábado, 4 de agosto de 2012

Sonrisas desconocidas


Me encantan esos momentos en los que no se es esclavo del tiempo, en el que caminas sin destino, sin rumbo alguno, hasta donde los pies te lleven…
Esa sensación de libertad tan inmensa que llena tu ser de euforia, en el que dejas volar tu imaginación por todos los rincones imaginables e incluso más, caminas con la cabeza distraída.
En dos segundos has repasado una y otra vez todos tus pensamientos más profundos y les has dado libertad al igual que a tus sentimientos, los dejas volar libremente sin que te influya ninguno de ellos.
Y miras como un extraño todo lo que te rodea, como si no lo hubieses visto nunca, como si fuera la primera vez. Es entonces  cuando te das cuenta de cuanta belleza te rodea y no puedes evitar sonreír  levemente.
La gente se gira al verte pasar, te mira a los ojos y te sonríe, como si hubieses desvelado la clave de todo lo que te rodea, pero están tan perdidos como tú y sin embargo son sonrisas tan sinceras y alegres las que te proporcionan que se te contagian, empezando la cadena de la felicidad que nunca fue más simple.
Y entonces eres tú el portador de la llave, la llevas en los labios y reflejada en los ojos, y así es como empiezas a contagiar a todo el que se te cruza con la enfermedad de la sonrisa, que contamina tu ser de una nueva y grata felicidad; una felicidad que te eleva al cielo, que te llena, la felicidad de compartir tu alegría igual que otros la compartieron contigo, la sensación de deber libre.
Simplemente es: maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario