Look up and get lost

Look up and get lost

jueves, 13 de septiembre de 2012

Algún día se irán...

Es una bonita mañana, en el puerto se aprecia el reflejo del sol en el mar como destellos de sonrisas surgidas de un lugar olvidado.
El viento mueve las banderitas de los barcos y todo aquello que encuentra a su paso se lo lleva sin siquiera preguntar, ojalá se llevara igual de rápido y lejos todos mis miedos.

Dos pequeños reflejos ardientes quedan iluminados en la sombra por el rayito de sol que se cuela entre la rendija del tejado, llamando la curiosa atención de los viandantes y ciclistas de vidas ajenas.

Los pájaros juegan persiguiéndose en un vuelo sin fin entre el repiqueteo del golpear frenético de alguna parte de la vela del barco contra el mástil.

En el cielo azul celeste se aprecian pequeñas motas de nubes blancas que en algún lugar serán reconocidas como bonitas figuras en la mente de dos amantes. Pero a lo lejos se ven nubes negras, aquellas que anidan en las profundidades del alma cegando lo bueno y positivo de la vida.
Lo bueno es que tan pronto como llegaron y se anunciaron se fueron sin dejar rastro, el viento se las portó elevando una sonrisa. Y así, todo se lo llevó excepto mis miedos y la cobardía que acecha en lo más profundo de un ser dormido esperando el momento del contraataque para así resurgir.

2 comentarios:

  1. o.O! Me encanta cómo escribes :)
    Espero leer pronto otro relato tuyo ^^
    Y sabes? Tener miedo no es malo, lo malo es dejarte dominar por él. De hecho el miedo es una de las pocas cosas que todos tenemos en común ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Tengo uno en proceso, prontito (espero) estará aquí ^^
    Tienes razón, el problema es a veces los obstáculos que nos encontramos cuando decidimos dejarlos atrás

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar